Descripción de proyecto
Actualmente estamos diseñando una vivienda prototipo con distintas posibilidades de configuración.
Esta vivienda responde al criterio de diseño empleado en nuestro sistema QUBICHOME, un sistema de construcción de casas modulares ampliables, ecológico, sostenible, eficiente y rápido, que permite organizar la vida de cada usuario según sus necesidades mediante la agrupación de módulos.
Es una vivienda amplia, funcional y totalmente personalizable tanto en distribución como en acabados, que se diseña con criterios bioclimáticos, proporcionando mayores prestaciones de confort de manera pasiva, reduciendo el consumo energético y por tanto contribuyendo a un mayor ahorro económico.
La vivienda puede partir de una disposición básica de 4 módulos en una planta e ir ampliándose con diferentes módulos tanto en planta baja como en planta primera.
A medida que crece la familia crece también nuestra vivienda, incorporando los módulos necesarios.
Las posibilidades de tamaño estarían en 64m2, 82m2, 96m2, 128m2 y 160m2.
Además, el sistema QUBICHOME ofrece la posibilidad de completar la casa con diferentes elementos como un porche, un garaje, o un acceso más amplio con cuarto de instalaciones o cuarto de almacenaje.
También existe la posibilidad de diseñar la casa con dobles alturas o con cubiertas inclinadas, aprovechando el espacio bajo ellas, o dejando el techo visto inclinado.
Para más información visita el apartado QUBICHOME
Comentarios desactivados